Sábado, Agosto 24, 2019

New Spectrum

Lormax Internacional Courses Ltda.. con destacada participación en la Región de O”Higgins, desde 1990 ha desarrollado un programa propio denominado New Spectrum. Este programa es consecuencia de diversos estudios pedagógicos, integrado por un equipo profesional y multidisciplinario, especialistas en el descubrimiento de técnicas y medios audiovisuales.

Dentro de los múltiples factores que intervienen en la práctica y enseñanza del idioma inglés, ha sido necesario implementar un sistema flexible, capaz de adaptarse a las necesidades diferentes de cada individuo. Es así, como Lormax ha desarrollado una técnica metodología basada en la capacidad de entender los ritmos y pausas propias de cada alumno. El ambiente psicoafectivo también ha jugado un rol fundamental en el proceso de enseñanza, con clases amenas, didácticas y entretenidas, logrando con ello una gran aceptación, participación y buena asistencia a clases por parte de los alumnos.

La rotatividad de profesores durante el proceso cognitivo también ha jugado un rol importante, ya que es propio identificarse más con algunos profesores que con otros. En Lormax son los profesores los que: enseñan, corrigen, refuerzan, aclaran dudas, evalúan, aprueban, reprueban y supervisan. Por ello, los alumnos del Centro de Estudios han agradecido (según encuestas de conformidad), la posibilidad que se brinda para interactuar con diversos instructores, debido a que el inglés cobra matices únicos dependiendo de quien lo hable.

Leer Más

Contáctanos

Lormax © 2014
Campos N° 550 - 
Rancagua  - Chile
Teléfonos: 72 2231 471 - 2531068
consultas@lormax.cl
Diseño - Desarrollo web: virtualrealidad